Juan David Velez Profiles Diana Dieppa

Colombia

JDV

Representante por colombianos en el exterior, Juan David Vélez, impuso la condecoración ‘Colombianos Estrella’ a la barranquillera Diana Dieppa por su liderazgo en emprendimiento y negocios.

Desde hace 23 años vive en el exterior. Es diseñadora de su propia marca ‘Diana Dieppa Couture’, realizó sus estudios en marketing y audiovisuales en Boston. Y después de trabajar con reconocidas empresas como ADN KRONOS y RAI TELEVISIÓN ITALIAN, creó la línea de trajes de baño SPIAGGIA, la famosa LA BAGROMA (usada por Carolina de Mónaco) y LOVE POLO CLOTHING (línea de ropa deportiva inspirada en el deporte de Polo que se vende en Sain-Tropez).

https://www.youtube.com/watch?v=wgbIVzetIukEl

En el año 2017 Diana regresó a sus raíces y redescubre el diseño Made in Italy para la marca DIANA DIEPPA COUTURE, experimentando con diferentes materiales, combinando lo exótico con sus ancestros europeos.

 

Para Diana, trabajar en el mundo de la moda siempre fue su sueño, buscando que sus diseños rescataran la feminidad de la mujer a través de materiales que seduzcan con clase y estilo. Y mucho más, cuando sus tejedoras son madres cabezas de familia de la Fundación SI CREO CARTAGENA; alianza que la tiene llena de alegría por que logra impactar con sus diseños e ir más allá a una comunidad de su país, Colombia.

Desde 2017, Diana abrió su propio taller  de moda en Roma “DIANA DIEPPA COUTURE”, donde creó su segunda colección de moda LATIN GEISHA con telas italianas y manos de mujeres colombianas.

Durante su carrera, ha recibido un premio en Piazza Navona (Roma) por su trabajo como estilista por Women in Art Week 2017 gemellaggio Roma Parigies, y ha participado en desfiles en Roma y Milán.

(Fin.)


Newer Post